Wednesday 20 February 2008

El trono de la Princesa

Subiendo las escaleras de marmol lentamente, acompasada, siguiendo el ritmo de la musica... Intentando no mirar hacia abajo, sin respirar, irguiendo el cuello, procurando que mi rostro pareciese relajado y natural, evitando que las piernas me traicionasen, andando con sigilo para que mis pies no se enreden en mi largo vestido azul marino...

Las manos me sudan, estan heladas. Las junto intentando que no se note, intento no parpadear mucho.

Paso por delante de un espejo, mi miro con disimulo y esbozo una sonrisa aprobando el trabajo que hicieron con mi pelo, mi maquillaje y mi ropa... Sigo subiendo... y la musica deja de sonar.

Un ser alado se acerca a mi con una sencilla tiara plateada y me la coloca debilmente sobre la cabeza, mientras puedo sentir como el resto de la sala contiene la respiracion.
Esos tres segundo se me hacen eternos...

Y luego.... YA ESTA!! me he convertido en Princesa.... Ya tengo el titulo, la tiara y el trono... Solo falta... Que mas puede haber?

No comments: