Wednesday 20 February 2008

El destino de una Princesa

Minutos faltaban para que la princesa abandonase sus raices, su casa, sus seres queridos... Pero tenia que hacerlo. Cualquier cosa era mejor que quedarse a ver como poco a poco se destruia ese reino lleno de ilusiones incumplidas.

La vision de un futuro lleno de nuevos retos y esperanzas es lo que hacia que no diese un paso hacia atras, y siguiese con la cabeza bien alta, hacia el gran carruaje marino que la llevaria a un lugar completamente desconocido.

La sirena choco contra sus timpanos, haciendo en ella un efecto de sobresalto. Ya habia despertado, y ahora se daba cuenta que lo que habia sonado tantas veces estaba a punto de hacerse realidad. Retrocedio un paso y miro hacia atras. Alli estaba su madre, la persona que siempre habia tenido a su lado, pasase lo que pasase. La princesa se abalanzo y le dio un caluroso abrazo, el ultimo de su oscura y triste vida, antes de convertirse en la Princesa que todo pueblo ha de tener. Se agacho y beso a su hermana pequena, dedicandole unas palabras fuertes, intentando no sonar derrotada... Tomo su abrigo y su maleta y camino con decision hacia el carruaje, y justo antes de cruzar la puerta, miro hacia atras y no pudo evitar que el corazon diese un sobre salto, que la sangre se le helase y se le parasen todos los sentidos. Sin poder evitarlo, derramo unas lagrimas mientras comenzaba otra vez a caminar hacia su destino. Sabia que estaba haciendo lo correcto... que no se equivocaba... Por eso aunque la mitad de su corazon se quedaba donde la lejana figura de su madre se hayaba... La otra mitad seguia con ella, fiel hasta el ultimo resquicio de esperanza... A descubrir lo desconocido y a vivir cientos y miles de excitantes aventuras que aun quedaban por llegar.

No comments: