Wednesday 20 February 2008

Buscando A Nadie

Alli estaba yo, con mi vestido de noche, oliendo a Lavanda y subida en esos delicados zapatos de crital pintado, esperando a que los invitados del baile llegasen.
Uno a uno los fui saludando, ellas me hacian reverencias y ellos me besaban la mano.
Caballeros, guerreros y heroinas se mezclaban en este baile que daria comienzo a un nuevo calendario Lunar, y un toque de esperanza hacia nuevas metas.

Durante mas de media noche me pase saludando a reyes, principes y duques, intentando explicar como podiamos cooperar entre todos para hacer de este un mundo mejor... Pero algo distrajo mi atencion.

Seria por su porte, por su forma de andar, o por la floritura que hizo al darle su espada a El guada ropas, no se, pero algo en el hizo que toda mi atencion le perteneciese.

A media noche salimos todos a festejar el nuevo ciclo, viendo fuegos, y actuaciones en el jardin. Todo el mundo quedo muy sorprendido y maravilllado. Los fuegos artificiales sobre el lago eran exquisitamente hermosos, y los trapecistas sobre algunas torres, daban ese toque de adrenalina que le faltaba a la fiesta.

Lo vi unos segundos, vestido de blanco, andando por el jardin, y me acerque a 'el... mi corazon latia fuertemente, mis manos sudaban, y mis ojos intentaban no derramar lagrimas de excitacion...

En ese momento, un fuego se cruzo en nuestro camino. Yo retrocedi, y cuando volvi a mirar... tu ya no estabas.

"A quien buscabas?" Me pregunto la duquesa de Banningham
"A nadie"-lE RESPONDI, MIENTRAS SEGUIA CON LA MIRADA PERDIDA EN El bosque que rodeaba la casa.

No comments: