Wednesday 20 February 2008

el secreto

Cuando el sol se oculta, llega el momento de mostrar tu verdadera personalidad. Algunos que son timidos, se convierten en feroces fieras, aquellos que trabajan haciendo reir, realmente son personas tranquilas... y los que intentan aparentar una seriedad, se visten con ropas coloridas que realmente van con su verdadera personalidad.
Y eso es lo que hago yo... Por el dia intento aparentar que soy la cara de porcelana que todos piensan, la nina virginal que aparento ser, la doncella que se ocupa de tener todas las llaves de la casa, y la persona mas allegada a los hijos de la familia, herederos de una gran fortuna, y prometidos con otras herederas desde hace anhos. Y por la noche, sin que nadie me vea, intento salir de la mansion para encontrarme en una casa a dos kilometros bosque adentro, con el mediano de ellos. Es el momento mas apasionante del dia, es verdaderamente excitante, reunirte con alguien pensando que esta mal que lo hagas... Pensando que si te descubren, te hundiras en la miseria... Me gusta el peligro. Lucian y yo somos amantes desde hace dos anhos. Intentamos ocultarlo ante la familia, si lo descubren me hecharan de la casa y no tendre a donde ir.
Hoy he conocido a Helean, su prometida. La chica es mona, parece lista... Pero es aburrida. Lleva a Lucian al borde del aburrimiento, haciendo su vida mas y mas pesada. Parece que ella quiere a Lucian solo por que es guapo, y la envidia de todos los jovenes de la ciudad. La odio... Pero me siento bien cada vez que ella viene a pasar la noche con el, por que se que el le pondra cualquier excusa y vendra corriendo a mis brazos para que le de calor y le de consuelo ante el inminente matrimonio.
Creo que Lucian quiere que me case con el, que nos vayamos lejos y que olvidemos a todo el mundo. Pero se que no podre hacerlo, pues si eso ocurre, la magia terminara, no sera ya excitante el momento de nuestro encuentro, y todo se convertira en una triste rutina que seguiremos dia a dia. Y si eso ocurre, tendre que buscarme a otro hombre que reviva ese sentimiento de emocion que tanto me gusta.

No comments: