Monday 5 April 2010

Resumen de mis 23 años...

Ahora que me faltan tan solo unos días para cumplir años... Va siendo hora de que mire hacia atrás y vea qué he sacado en positivo este último año... Y la verdad es que han sido más cosas de las que esperaba:

       11 ABRIL 2009 : Mi coronación como princesa de Exbagh junto a aquellas personas con las que he pasado tantos buenos como malos momentos... La fiesta del año... Una fiesta que se ha recordado como grande gracias al esfuerzo de mi madre, que ha estado ahí para que no se chafase el superplan que tenía desde hacía 1 año. Carol me ha regalado no solo una postal con las firmas y dedicatorias de mis mafiosas, si no que también del patriarca. Un día memorable.. Un día que cambió mi vida para siempre... Un día en el que prometí madurar.


       12 ABRIL 2009:  Escapaditade 2 días a la capital... Perdidas por Alcorcón y llevadas hasta el hotel por la policía que nos dejó amablemente en la puerta.(pusieron las sirenas y todo...) Visita a Mara, y manchada mi sudadera de CAMBRIDGE por la tierra de el palacio de oriente...

         Abril 2009 : Sesión  medieval a Carmen B.H... De las mejores modelos que he tenido...
  

 1 MAYO 2009: ¡¡¡nos vamos de puente!!¡¡A UNA CASA RURAL!!
Se acabó titulando REPO: THE RURAL OPERA... Y fue un finde inolvidable.. ¿Por qué? Por que además recibí una llamada y al otro lado del teléfono me hablaba ni más ni menos que ¡¡Pepón fuentes!! Ese finde hicimos la fiesta de celebrities... Y nos juntamos Lady GAGA Nicole Richie, Shakiera, Avril Lavigne, Freddie Mercury... Increíble.
PRIMER CONCIERTO DE ANDRAS!!!
Un grupo del que me hice fan enseguida. Menudas letras, menudas melodías... Menudos componentes... ^_^

JUNIO 2009:Cenita en casa de Iria... Las maléficas a punto de convertirse en tal en muy poco tiempo... La nueva era a punto de empezar... Dark and bad times... Pero también todo eso unió a 4 perversas de la vida...
                       Después sesión de fotos con Iria Galego y Ruth.. las 4 Barreiro juntas...
                       Más tarde¡¡¡¡SAN JUAN!!! Noche de las hogueras en Coruña... Donde tuve que pasar de un lado a otro para repartir mi tiempo con la gente...
                          

FIN DE SEMANA DEL 27:  ¡¡¡LEGENDARY PARTY!!!! Una fiesta que acabó en desfase y con Aku teniendo una foto con 10 tíos en calzones... ¿Alguien da más? ... Genial.



JULIO 2009:¡¡¡¡Estreno de Harry Potter y el príncipe mestizo!!!! ¿Hay que decir más?

Teníamos a Bellatrix, a Cissy, a Luna, Trelawney, Dumbledore, Hermione, Ginny, Parvatti  ¡¡Y LA PROFESORA MCGONAGALL!!
 
Y por supuesto, Feria Mediavel en Coruña, Betanzos y Pontevedra durante todo el verano:



AGOSTO 2009: sesión de fotos LA BELLA DURMIENTE con Patri Seijas e Iria Phoebe como ayudanta. Un día muy divertido... Y mágico.
También Sara Tato vuelve de Ganha... y la vamos todos a buscar al aeropuerto(con un restraso de unas 5 horas... XXXD)

Y justo al día siguiente ¡¡¡FIESTA HANNAH MONTANA!!! Vaya Frikazos que estamos hechos...


       
Pero lo mejor de todo es que al día siguiente hicimos la salida SHUIT UP... Y a pesar de los pesares, al final lo pasamos bien.





Hacía una semana que había entrado en el paro, pero eso no impidió que pudiera ir a Alicante con mi Niña Riven y Octa... Y después a Madrid... una semanita en cada ciudad... La primera con mucha playita, y la segunda, con mis Mafiosas... PLAYA+ALICANTE+PISCINA+MADRID+MAFIOSAS+SLQH+PATRIARCA+KARAOKE+CAMELA+MUCHAS FOTOS DE  MIS PECHOS+CAROL Y ANUR DANDOLO TODO+GENTE RARA RANDOM DE LA QUE NO SE PUEDE HABLAR(o con la que no se puede hablar)+LAGO=Las vacaciones ideales.


 SEPTIEMBRE 2009: Casa Rural Hawaian Edition. Otro fin de semana rural. Esta vez una fiesta Hawaiana... No mejor que la edición anterior, pero sí con sus perlitas. Sobre todo...¡¡¡LOS JUEGOS DE VITO!!!(que yo gané!!!)


Poco después salida a PONTEVEDRA para hacer una cenita MALÉFICA... Ou yeah...

:
FOG+PASTA A CAÑÓN+LAMBRUSCO...


      Y esa semana El Tony, La Mari, La Yoli, La jessi, La Jenni, La Naty, La Vane, La Juani empezaron a apropiarse de nuestros cuerpos, y la despedida de soltera de "la mari y el txolo(falsa, por supuest) fue uno de los acontecimientos del año... Dándolo todo, hicimos que todo el mundo se lo creyese, y con nuestros huevazos entramos en un bar heavy con pintas de chonis..

OCTUBRE 2009: Encierro en casa de Iria para preparar el video sorpresa de Vero Y Sara para su cumple.Las secuestramos y les vendamos los ojos para llevarlas a su fiesta sorpresa..Toda una sorpresa...

Halloween llegó... y todos nos pusimos de acuerdo para ir de REPO... ¡¡Y LO CONSEGUIMOS!! aunque alguno se escaqueó...

NOVIEMBRE A MARZO 2009.-2010 ya vinieron las despedidas... Aku se marchaba a Madrid... Y la despidieron en el MeetUp, y tuvo su última fiesta con las maléficas... El cumple de Iria... Donde por supuesto Hubo vídeo felicitación, con el debut de LAS MALEFICAS..

Y llegué a Madrid...
Y la Neska y yo empezamos a buscar curro... Y mientras tanto... ¡¡¡A HACER DE PUBLICO EN PROGRAMAS!!!slqh, el diario, password... No faltamos en ninguno..¡hasta en las noticias de la SEXTA!!

Y las KDD de HL... y los viernes con los pekes...Y el concierto de Muse, escuchándolo por fuera... Y mi primer monólogo, y visitas a cómicos... y conocer a Ricardo(uno de mis mentores), y a Luis, y a Goyo... E ir a verlos y aprender de ellos.. Y quedar con Sally, Aida y Lorena y Lauri y Ana, y que venga Cris a Dormir, e ir de compras con Vane... y POR FIN ¡¡¡CONOCER A MI ÍDOLO!!!!

Salidas con Buena, Lechu, Marta, Sarha... El gran Finde MALIGNO DEL MAL con los mortífagos... La visita de Carol, la de Iria, La de Bárbara... Mi visita a Coruña, Ver a mi Ahijado hablar Inglés... ¡¡¡Y LA VUELTA DE MI MUSA!!!

Aunque este año ha habido muchas cosas malas, También las ha habido buenas... Muy Buenas...


Mi primera borrachera... Descubrir la verdad de tantas cosas que desconocía...Y teneros a todos conmigo...

OJALÁ LOS 24 LOS PASE ASÍ DE BIEN...¡¡¡O MEJOR!!!!


SIEMPRE CRECIENDO, CHICOS.

1 comment:

Strigoyu said...

Jopetas, lo que ha dado para ti TOOOOODOOOOO un añoooooo. Ante tantas cosas buenas es normal que algunas malas se asomen, pero tu eres fuerte y sabes afrontarlas a lo scarlata (si esta mal escrito, ya me conoces dambeldor!). Lo malo que las fotos no se ven... que es lo que adorna todo lo escrito que es bonito también. Pero ya sabes los libros con dibujos más divertidos XD en fin
un saludaco!!! muxus!!!!
P.D. Aún te falta poner encontrar curro a una semana de quedarte sin lo del paro que eso no lo consigue cualquiera jum!